Tendencias

La osada portada de Jennifer Aniston a sus 53 años: actriz se sinceró sobre su intento de ser madre

La osada portada de Jennifer Aniston a sus 53 años: actriz se sinceró sobre su intento de ser madre
T13
La protagonista de 'Friends' contó que pasó por procesos de fertilización in vitro, tomó tés chinos pero nada resultó. "Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", señaló.

Jennifer Aniston arrasó en los 90 con 'Friends', y desde ahí, no ha dejado de trabajar. Si bien ha logrado consagrarse profesionalmente, su vida personal no ha sido tan sencilla.

Así lo hizo saber en una entrevista con la revista Allure, donde protagonizó su portada que ha roto Internet. En la publicación la actriz, de 53 años, aparece usando solo un diminuto bikini de la casa de modas francesa, Chanel.

En conversación con la revista, Aniston contó de los númerosos intentos fallidos por quedar embarazada. Incluso aclaró que su quiebre con Brad Pitt nunca fue porque su intención no era ser madre.

"Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", dijo.

“Es una pesadilla”: Mujer se arrepiente de ser mamá tras pagar millonario tratamiento
Lee También >
“Es una pesadilla”: Mujer se arrepiente de ser mamá tras pagar millonario tratamiento

Y agregó: "Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas horribles. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era y ahora, no me importa".

Consultada si realmente quiso tener hijos, Jennifer precisó que sí. "Traté de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", declaró sobre su experiencia de hace varios años.

"Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro (FIV), bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", relató.

Sin saberlo, la prensa de entonces la llamó 'egoísta' por no querer ser madre. "Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (en referencia a Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento", expresó.