EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El osado cambio de look de Thati Lira que Mauricio Isla no pudo evitar elogiar

El osado cambio de look de Thati Lira que Mauricio Isla no pudo evitar elogiar
T13
Compartir
Tras su paso por el programa de Canal 13, "Aquí se baila", Thati decidió hacer un cambio en su cabello, apostando por un corte radical.

Thati Lira es de aquellas famosas que aman compartir parte de su vida en redes sociales. Si bien es cautelosa con lo que muestra, tras el inicio de su relación con Mauricio Isla, ha sido más abierta en compartir cosas personales.

Con el seleccionado nacional comenzó una relación a fines del año pasado e hicieron su debut en redes sociales poco antes de Navidad. Desde aquel momento, las fotos de ambos abundan en sus perfiles.

Pero lo que también abunda son fotos de su trabajo y también de sus looks y esto último fue lo que quiso mostrarle a sus seguidores, a quienes soprendió con un radical cambio.

Thati decidió hacer un cambio en su cabello, apostando por un corte más recto. La imagen con su nuevo look la compartió en la red social junto a una reflexión, tras su paso por el programa de Canal 13, "Aquí se baila". 

"Identidad. Cada finalización de proceso o comienzo de uno, mi cabello me llama a definirlo", señaló la brasileña, y agregó: "Escuché toda la vida que la fuerza y belleza de la mujer está en el cabello… largo. La verdad mis queridos, que está donde ella quiere y puede plasmar".

Mayte Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su bebé con tiernas fotos: ya tiene casi 4 meses
Lee También

Mayte Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su bebé con tiernas fotos: ya tiene casi 4 meses

Por otra parte, agradeció a su estilista por el excelente resultado. "Gracias por cuidarme, por tu amistad, cariño y por dejar mi cabello como me gusta. Te amo amiga", concluyó.

Lira recibió miles de elogios por parte de sus seguidores, y también de su pareja, el 'Huaso' Isla. "Ya te extraño. Te ves preciosa", escribió brevemente el jugador del equipo brasileño Flamengo, junto a unos emojis de corazón.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo