Tendencias

“Oscuro deseo”: la idea del director que ayudó a la fluidez de las escenas eróticas

“Oscuro deseo”: la idea del director que ayudó a la fluidez de las escenas eróticas
T13
La serie mexicana, que se estrenó el miércoles 15 de julio, está dentro del Top 10 de Netflix por todo el mundo.

“Oscuro Deseo” se estrenó este miércoles en Netflix. La serie mexicana protagonizada por la ex RBD Maite Perroni, promete atrapar desde el primer episodio con su historia de suspenso, deseo, misterio, obsesión y asesinato.

Junto a ella completan el reparto la pareja de Ester Expósito, Alejandro Speitzer (La Reina del Sur), Erik Hayser (Ingobernable) y Regina Pavón (Monarca), entre otros actores destacados.

La serie cuenta la historia de Alma Solare (Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío Guerra (Speitzer) con el que inicia una salvaje aventura.

Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato que tuvo lugar en la casa donde estuvo ese fin de semana y descubre que no puede creer en sus cercanos, incluyendo su esposo.

Si bien la serie ha recibido muy buenos comentarios, una gran duda que se ha generado es cómo los actores lograron esa complicidad para realizar las escenas eróticas, sobre todo porque es primera vez que a Maite Perroni se le ve en un rol tan atrevido.

En este sentido, Regina Pavón, quien interpreta a Zoe, hija del personaje de Perroni, contó que la confianza entre el elenco fue el factor importante que les permitió realizar las escenas eróticas. “Yo estaba nerviosa y con cierto miedo”, dijo la actriz a El Universal.

Regina relató que incluso en los cortes de cada escena se reían y que los directores les mostraban las escenas para que vieran cómo lucían en pantalla y se sintieran cómodos.