EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

“Oscuro deseo”: ¿Habrá segunda temporada de la sensual y exitosa serie de Netflix?

“Oscuro deseo”: ¿Habrá segunda temporada de la sensual y exitosa serie de Netflix?
T13
La primera temporada, que consta de 18 episodios, ya se encuentran disponibles en la plataforma de ‘streaming’.

Desde el pasado 15 de julio se encuentra disponible en Netflix “Oscuro deseo”, la serie erótica y de suspenso que protagoniza la ex RBD Maite Perroni y el actor de ‘El Club’, Alejandro Speitzer.

Compuesta por 18 capítulos, la ficción cuenta la historia de Alma Solare (Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío Guerra (Speitzer) con el que inicia una salvaje aventura.

Sin embargo, tras este alocado fin de semana todo termina en tragedia, ya que cuando Alma intenta volver a su vida normal, todo se complica.

Para los seguidores, que han convertido en tendencia la serie en redes sociales, una temporada no fue suficiente para cerrar la historia, por lo que están a la espera de que se confirme una segunda entrega.

Es por esto que la gran pregunta es: ¿Habrá o no una temporada 2 de “Oscuro deseo”? En una entrevista con SensaCine México, la actriz Regina Pavón, 'Zoe' en la serie, contó que durante el rodaje no se mencionó en ningún momento una posible nueva entrega, pero que no dudaría ni un segundo en hacerla.

[LEE TAMBÉN] “Oscuro deseo”: la idea del director que ayudó a la fluidez de las escenas eróticas

Ojalá. De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos. Yo feliz. Amé trabajar con ellos”, dijo Pavón.

Si bien Netflix no ha dado luz verde a una segunda temporada, al menos queda claro que el elenco sí tienes ganar de continuar con la historia.