Tendencias

Otra más: Usuario en TikTok usa IA con voz de Bad Bunny para recrear "Mi Burrito Sabanero"

AFP - Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
El usuario de TikTok @nose1234gates fue el encargado de viralizar la canción navideña remasterizada.

Una nueva canción con inteligencia artificial de Bad Bunny se ha viralizado en redes sociales. Se trata de un versión remasterizada de "Mi Burrito Sabanero", un clásico navideño.

Fue el usuario de TikTok @nose1234gates el encargado de crear esta canción con IA, generando miles de likes y comentarios en la plataforma. 

“No saben el daño que pueden causar": Paloma Mami defiende a su abuelo acusado de maltrato animal
Lee También

“No saben el daño que pueden causar": Paloma Mami defiende a su abuelo acusado de maltrato animal

"Esto sí es música", "Excelente eso es lo que se esperaba", "Gracias por el villancico que toda Latinoamérica unida esperaba", son solo algunos de los comentarios en internet. 

Cabe señalar que, "el conejo malo" aún no se proinuncia sobre el tema. 

El enojo de Bad Bunny 

Hace menos de una semana, el enojo del "conejo malo" se desató luego de que el productor chileno FlowGPT simulara con inteligencia artificial una colaboración del puertorriqueño junto a los cantantes Daddy Yankee y Justin Bieber. 

Tras su masiva difusión en la plataforma adolescente, Benito no tardó en manifestar su molestía con esta creación. 

"Si a ustedes les gusta esta mier... de canción que está viral en TikTok, salgansen (sic) de este grupo ahora mismo (...) Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para desaserme (sic) de gente así. Así que chu chu fueraaa", escribió el autor de "Un Preview" en su canal de difusión. 

No obstante, la polémica no quedó solo allí pues, el productor chileno le respondió. "Seguí tu historia y eres una persona de esfuerzo, que llegó a la cima gracias a las buenas decisiones que tomó y a su creatividad, pero también gracias al apoyo de los artistas que estaban mejor posicionados que tú", comenzó señalando en su explicación,

Concluyó: "Si una canción creada por un robot le gustó tanto a la gente, ¿te imaginas si la grabas tú? Para eso la hice, haríamos historia. El primer hit creado desde cero, te la cedo gratis y con todos los derechos, aunque no olvides los créditos a FlowGPT".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */