ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

“No saben el daño que pueden causar": Paloma Mami defiende a su abuelo acusado de maltrato animal

Agencia Uno - Paloma Mami.
Arak Herrera
Compartir
La cantante chilena rompió el silencio y se refirió a las acusaciones contra su abuelo, José Astorga, acusado de asesinar a balazos a una perrita.

Hace  unos días, una funa se difundió en redes sociales: El abuelo de Paloma Mami fue acusado de asesinar a una perrita a balazos.

Tras la acusación, la exponente del género urbano en Chile rompió el silencio y se refirió al tema en su cuenta oficial.

Este jueves 16 de noviembre comienza la venta de entradas: ¿Cuáles son los precios para Viña 2024?
Lee También

Este jueves 16 de noviembre comienza la venta de entradas: ¿Cuáles son los precios para Viña 2024?

“Lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano de dañar a un perrito, a un animal inocente, de una manera tan irracional, de una forma tan cruel llegando al punto de dispararle”, afirmó la cantante urbana.

Añadió: “Esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer".

Y concluyó: “Entonces, les pido por favor, que todo ese tiempo de energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad, no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así”.

Acusación contra el abuelo de Paloma Mami

Fue a través de Instagram, donde Kryshna Valenzuela denunció el asesinato de su perrita llamada Canela.

La mujer acusó a José Astorga, abuelo de Paloma Mami, de haberle disparado al can luego de entrar a su terreno en la comuna de Doñihue, en la región de O’Higgins.

“Un viejo desalmado decidiera quitarle la vida a mi pequeña, mi compañera de vida y ahora de mi hija tuvo que partir”, aseguró la mujer.

Agregó: “Al ver un bulto blanco al final del potrero y que se acercaba el caballero con sus perros que ya han matado otros cachorros, para consultarle por mi pequeña. Momento en el que me ve y empieza a insultarme”.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota