Tendencias

"Oye y, ¿no hay buses de alejamiento": Alberto Plaza se sincera en entrevista y confiesa por qué 'nunca más' irá al Festival de Viña del Mar

Instagram @albertoplaza - Alberto plaza se sinceró sobre su "cancelación" en Chile.
T13
El cantautor confesó que en varios lugares le han cerrado las puertas -según él- por sus opiniones políticas e incluso, pensó en cerrar X (ex Twitter).

En una reciente entrevista en Vía X con Nicolás Larraín, el cantante nacional Alberto Plaza, expuso una compleja situación que estaría enfrentando. El cantautor acusó que está siendo 'cancelado' por sus opiniones políticas.

En la entrevista, el intérprete de 'no me quites la ilusión', señaló que ha sido rechazado por su postura política y admitió que, debido a ello, ha tenido que lidiar con mucha gente.

Es más, pues cree que por la misma razón tampoco lo llaman a los matinales de televisión. 

"Yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”, aseguró respecto al concierto del pasado 2 de diciembre.

 

 

Alberto Plaza 'nunca más' al Festival de Viña del Mar

El cantante fue enfático y descartó enfrentarse al 'monstruo'. “No. Yo no voy a volver nunca más al festival”, sentenció, causando la sorpresa de Nicolás Larraín, quien le preguntó sobre sus razones tras esta decisión.

“Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme. Sería para terminar mi carrera. Y mal, terminarla feo”, agregó el cantante.

Yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar este concierto”, incluso mencionó que el casino Enjoy también le cerró las puertas: “Me canceló y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos. Imagínate tú”.

Pensó en cerrar Twitter

En "mito o verdad", una de las secciones de la entrevista, Larraín le pregunta si pensó en cerrar Twitter, a lo que Alberto Plaza le responde: "sí (...) ¿sabes por qué no lo cierro?, porque tengo 287 mil seguidores y es una línea de comunicación".

Respecto a ello, Larraín le preguntó si subía ensayos de sus shows a Twitter, a lo que el cantante respondió que sí y recibe comentarios de tipo: "oye y no hay buses de alejamiento", "qué bueno saber, pa' no ir".

"Tengo que confesar que lo paso bien, porque "los gallos sufren", señaló al indicar que no responde a los comentarios. Agregó que "si se da tiempo de responderte es porque eres importante (...) he pensado en cerrarlo sólo pa' no destinarle tiempo", concluyó.

Alberto Plaza se defendió por foto falsa de su concierto que correspondía a show de Sin Bandera: "Yo la retuiteé"
Lee También >
Alberto Plaza se defendió por foto falsa de su concierto que correspondía a show de Sin Bandera: "Yo la retuiteé"

ETIQUETAS DE ESTA NOTA