Tendencias

Ozuna reveló compleja petición que tiene que hacerle a Daddy Yankee en los Latin AMAs 2022

AFP
Por T13
El intérprete de "Criminal" y "Deprimida", se presentará la noche del jueves 21 de abril en los Latin AMAs 2022.

Los Latin American Music Awards (Latin AMAs 2022) son la premiación en la que los fans de la música de diferentes géneros tienen la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de los artistas latinoamericanos del momento. 

En el evento, que se llevará a cabo por primera vez en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada, se presentarán una serie de artistas.

Entre ellos estará Ozuna, quien se dio el tiempo, en medio de los ensayos, para dar su opinión sobre el retiro de la música de Daddy Yankee.

En entrevista con hoy Día, de Telemundo, desde Las Vegas, el cantante reveló que esta noticia lo tomó por sorpresa y que tiene un gran compromiso que llevar a cabo en relación al tema.

Se trata de convencer a su amigo de que no se retire de la industria musical

Influencer colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica: reaccionó a las críticas Instagram
Lee También >

Influencer colombiana sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica: reaccionó a las críticas

"De estos premios salgo a hablar con él, porque él no se puede retirar. Está diciendo eso, pero realmente sabe que no se puede retirar", insistió el puertorriqueño.

El "Big Boss" lanzó su primer álbum en 1995 y es considerado el Rey del Reguetón. Entre sus temas más exitosos se encuentran 'Gasolina', 'Con Calma', 'Rompe', 'Lo que pasó, pasó' y 'Dura'.