Tendencias

Pablo Chill-E anuncia estreno de nuevo mixtape “El Duende Verde”

Agencia Uno - Artista urbano, Pablo Chill-E
Arak Herrera
Compartir
Se trata de una producción con 20 canciones y un bonus track, trabajo que cuenta con grandes colaboradores internacionales como Duki y Arón Piper.

Los jóvenes exponentes chilenos destacan en la industria. Este es el caso de Pablo Chill-E, quien acaba de anunciar el estreno de su nuevo mixtape que lleva por nombre “El Duende Verde”.

La producción está compuesta por 20 canciones y un bonus track que cuenta con grandes colaboradores internacionales, tales como, el trapero argentino Duki y los artistas españoles Arón Piper y La Zowi.

“Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas“, sostuvo el líder de los Shishigangs en sus redes sociales.  

“El Duende Verde” (título que hace referencia al villano del Spiderman) se lanzará en todas las plataformas digitales el próximo 29 de marzo de 2023.

“Agradecido, porque gracias a esta inestabilidad emocional inspiré todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo, en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mí y me convertía en ‘El Duende Verde'”, explicó el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Pablo Chill-E es uno de los primeros en incursionar en los ritmos del trap, reggaetón y mambo en Chile. En su corta carrera musical ha logrado grandes colaboraciones, entre ellas, "Como tú ninguna" junto a Cris MJ y "LOKOTRON" también con "el más que suena" y Polimá.  

Señal T13 En Vivo