Tendencias

Padre de Britney Spears sufrió amputación de una de sus piernas

AFP
T13
La tutela de su padre comenzó en 2008 y, tras un bullado juicio, Spears dejó de estar a cargo de su hija en noviembre de 2021.

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, sufrió una amputación de una de sus piernas hace un mes tras someterse a cinco cirugías. 

Según detalla TMZ, Spears tuvo una infección en una de sus piernas que obligaron a su hospitalización durante semanas y, a pesar de someterse a cinco cirugías para contener la infección, los médicos debieron amputar su extremidad. 

El medio especializado en espectáculos señala que a raíz del estado de salud de su padre, la cantante ha señalado que lo extraña mientras que Spears busca la reconciliación con su hija

"La mujer que soy", las memorias de Britney Spears
"La mujer que soy", las memorias de Britney Spears

La tutela de su padre comenzó en 2008. En una audiencia judicial en 2021, la cantante dijo ante la corte que la tutela le impedía retirarse un dispositivo intrauterino a pesar de que ella quería quedar embarazada.

"La tutela me despojó de mi feminidad, me convirtió en una niña", escribió Spears en sus memorias. "Pienso en cómo mi padre y sus socios tuvieron tanto control sobre mi cuerpo y mi dinero por tanto tiempo, que me enferma".

La tutela terminó en noviembre de 2021 por decisión judicial

"Una heroína": Mujer muere desangrada tras salvar a su hija de ataque de tiburón en México
Lee También >
"Una heroína": Mujer muere desangrada tras salvar a su hija de ataque de tiburón en México

ETIQUETAS DE ESTA NOTA