Tendencias

Padre e hijo posan juntos en OnlyFans: Ganan más de 30 millones al mes

Padre e hijo posan juntos en OnlyFans: Ganan más de 30 millones al mes
T13
Compartir
Jake Herbert, trabaja hace algunos años vendiendo fotos y videos desnudo en OnlyFans, pero ahora hace una fortuna posando desnudo junto a su padre

Jake Herbert, un británico de 26 años, que se hizo popular en la plataforma OnlyFans tras comenzar a subir fotos con su padre.

Según contó el británico a BBC, ahora se saca la ropa junto a su progenitor y, gracias a eso, sus ventas subieron: gana alrededor de 30 millones de pesos chilenos al mes, sin embargo señaló que le da un pequeño porcentaje de las ganancias a su nuevo socio.

Detectan enjuague bucal que podría desactivar el 99,99% del Covid en la boca
Lee También

Detectan enjuague bucal que podría desactivar el 99,99% del Covid en la boca

El joven modelo trabajaba como stripper en Ibiza, España, pero abrió la cuenta en OnlyFans en un intentó para aumentar sus ganancias pero nunca esperó terminar ganando casi 6 millones de pesos cada semana con sus fotos.

Pero la cifra de las ganancias creció exponencialmente cuando decidió publicar una foto con su padre completamente desnudos luego de ir al gimnasio.

“Sabía que para llegar al siguiente nivel tendría que hacer algo que realmente hiciera que todos hablaran”, agregó Jake en la entrevista con BBC.

Aunque el padre no estaba de acuerdo con participar en la palataforma para adultos, terminó aceptando la propuesta de su hijo; actualmente ganan más de 30 millones de pesos chileno.

A pesar del aumento en sus ganancias, Jake señaló que no reparte el dinero en partes iguales y,en cambio, le da a su padre cerca de 100 dólares al mes.

Señal T13 En Vivo