LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Padres echaron a su hija por dejar universidad y abrir un OnlyFans: Ahora ella les paga las cuentas

Padres echaron a su hija por dejar universidad y abrir un OnlyFans: Ahora ella les paga las cuentas
T13
Compartir
Faith Lianne de 19 años ha ganado más 1 millón de dólares desde que empezó a subir contenido a la red social con contenido para adultos.

Faith Lianne es una joven estadounidense de 19 años que ha visto cómo su vida ha cambiado por completo desde que decidió abrir una cuenta de OnlyFans.

No obstante, el tomar esta decisión le trajo graves consecuencias: sus padres la echaron de su casa luego que decidiera dejar la universidad para dedicarse a tiemplo completo a la red social con contenido para adultos.

En conversación con New York Post, Lianne explicó que conversó con sus padres para comunicarles su decisión de dejar sus estudios y dedicarse por tiempo completo a OnlyFans, donde ya estaba subiendo contenido: "En estos días, ser un graduado parece tan sombrío sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso", aseguró.

Sin embargo, sus padres se mostraron contrarios a la idea y le dieron un ultimátum: si abandonaba los estudios se tenía que ir de la casa. "Estaba devasatada... pensé que tendría un trabajo no mejor que el de cajera en alguna parte, ya que esa era mi realidad cuando no asistía a la universidad", sostuvo la madre de la joven que prefirió resguardar su identidad.

Éxito en la red social

No obstante, de un momento a otro la situación de enemistado entre la joven y su familia cambió. Luego de que ella decidiera irse de la casa para vivir con su hermano y dedicarse por completo al OnlyFans, empezó a tener un inusitado éxito que la llevó a ganar más de un millón de dólares (852 millones de pesos) por su amplia popularidad en la red social.

"Compré una casa nueva por $ 00,000 y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton”, explicó Lianne. “También gasto alrededor de $1,000 cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces", agregó.

Lo más curioso es que sus padres decidieron mudarse a la nueva casa de su hija con ella y reciben ayuda económica de su parte.

"Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida... el plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota