Tendencias

Pailita hace un mea culpa tras su detención: "Como si no pudiera cometer un error”

Instagram -Pailita
Evelyn Avila J
Compartir
“Vi muchos colegas de la música y paginas que me apoyaron les doy las gracias también, esos son los que valen", aseguró.

El reconocido cantante urbano Pailita reflexionó sobre su detención por parte de Carabineros y las dificultades que ha pasado el último año, asegurando que “no estoy orgulloso para nada, porque sé que me apoyan muchos niños”.

Durante la madrugada el artista fue detenido por conducir un vehículo sin patente, el que concluyó en un altercado con Carabineros que habría terminado con un uniformado lesionado”.

A casi una semana del incidente, a través de sus historias de Instagram el cantante escribió: “Los amo mucho mi gente, espero tengan un buen día, gracias por estar en las buenas y en las MALAS siempre conmigo, ha sido un año difícil pero con muchos logros lindos entre medio que no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes. No les voy a negar que me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error”. 

Descubren nueva especie de araña en Talca: La bautizaron como Violeta Parra
Lee También

Descubren nueva especie de araña en Talca: La bautizaron como Violeta Parra

“Algunos se olvidan que soy un ser humano cualquiera igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana, trato de mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien, lamentablemente esta vez me toco a mi pasar x este tipo de situación, y no estoy orgulloso para nada, porque se que me apoyan muchos niños/as que me ven y me siguen (sic)”, agregó el cantante de "Na Na Na" y "Me arrepentí".

En esta línea sostuvo que “vamo a seguir remando como siempre pa adelante sin mirar hacía atrás, vi muchos colegas de la música y paginas que me apoyaron les doy las gracias también, esos son los k valen, porque en las buenas tan todos y las malas los de verdura (sic)”.

“Bendiciones pa todos, voy a seguir igual k siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca, mi luz no la va a pagar nadie compañero, los amo (sic)”, concluyó.

Surgieron estudiando tras el cierre minero
Etiquetas de esta nota