Tendencias

Pailita visitó a María Luisa Godoy y conoció a su hijo Domingo: llegó de sorpresa y comió lentejas

Pailita visitó a María Luisa Godoy y conoció a su hijo Domingo: llegó de sorpresa y comió lentejas
T13
Compartir
El artista urbano llegó hasta la casa de la animadora junto a una delegación trapera, que incluyó a Polimá Westcoast, Forest, Flor de Rap y Pablito Pesadilla.

Hace solo algunos días María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez. La animadora dio a luz a su hijo Domingo y se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño, tanto en redes sociales como en persona.

En este contexto, Godoy se llevó una gran sorpresa este miércoles, cuando una delegación de traperos, con sus respectivos managers, llegó hasta su casa para conocer a su bebé.

Entre los artistas que la visitaron estaban Pailita, Polimá Westcoast, Forest, Flor de Rap y Pablito Pesadilla.

Del encuentro, la animadora compartió una serie de fotografías y videos, donde los artistas urbanos aparecen mirando con mucho cariño al pequeño, quien los miraba con mucha atención.

Además, en las imágenes se ve tanto a Pailita como Polimá Westcoast compartiendo con los otros hijos de la comunicadora.

Pero no llegaron con las manos vacías. Los cantantes aparecieron con muchos regalos para el recién nacido y también para Ignacio, el cuarto hijo de María Luisa que hace muy poco cumplió dos años de edad. A este último le llevaron un auto eléctrico.

"Quedé muy emocionada con la visita sorpresa. Eran varios de ellos con la gente que los rodea y con todos me he encariñado mucho", contó Godoy a Las Últimas Noticias.

Asimismo, dijo que "el Poli y Pailita se acercaron a ver a Domingo, quien abrió sus ojos, los miró y se rió".

Sobre la visita en sí, la animadora contó que justo llegaron cerca de la hora de almuerzo, por lo que decidió pedir pizzas para todos, sin embargo, a los 40 minutos le dijeron que la comida no llegaría.

"Ya bajé los brazos": La dura respuesta de Marité Matus sobre relación de Arturo Vidal con sus hijos
Lee También

"Ya bajé los brazos": La dura respuesta de Marité Matus sobre relación de Arturo Vidal con sus hijos

"Les tuve que calentar lentejas, les hice una ensalada y de postre comimos torta de brownie, pero nos queda pendiente un asado con todos y sus mamás a quienes también quiero mucho", comentó.

¿Cómo se gestó esta amistad?

Según contó María Luisa, ella se acercó a la música urbana gracias a dos directores de televisión que llegaron a trabajar al matinal, ya que eran fanáticos de ese género. "Ellos me mostraron la música y la historia de los chiquillos y los admiré mucho", dijo.

Luego, durante la pandemia empezó a ayudar en ollas comunes y conoció a Pablo Chill-E. Tras este encuentro la invitaron a participar en un evento para el Día del Niño y ahí conoció al resto de los cantantes.

"Todos tienen historias tan potentes y son cabros buenos, así que ha nacido un cariño mutuo", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo