ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

No se olvidan de él: El "palito" que Bizarrap y Arcángel dedicaron a Gerard Piqué en su colaboración

Instagram @bizarrap y @3gerardpique - Bizarrap, Arcángel, Clara Chía y Gerard Piqué
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El ex futbolista del Barcelona fue objeto de "recados" por parte de Shakira en la colaboración anterior de Bizarrap y en la nueva edición no se libró de un comentario.

Este miércoles por la noche, Bizarrap reveló su esperada colaboración con el puertorriqueño Arcángel, instancia en la que aprovecharon de lanzarle un "palito" a Gerard Piqué.

Se trata de una producción que era esperada por los seguidores de ambos artistas y, en ese sentido, se generó todo un revuelo en las redes sociales tras conocerse la canción.

La producción musical estuvo marcada por referencias del puertorriqueño hacia Argentina, mencionando a futbolistas como Paulo Dybala, Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez y el fallecido Diego Maradona.

Sin embargo, no fue el único futbolista al que mencionaron en la canción, puesto que también salió al paso Gerard Piqué, la ex pareja de Shakira.

¿La has escuchado? Esta es la primera "Bizarrap ‘Music Sessions" del joven dj argentino
Lee También

¿La has escuchado? Esta es la primera "Bizarrap ‘Music Sessions" del joven dj argentino

Y es que no fue al azar su mención, dado que la colombiana había colaborado con Bizarrap para lanzarle una "tiraera" a Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Por lo mismo, no pasó desapercibida la mención que se hizo sobre el ex astro del Barcelona y de la propia cantante colombiana en la colaboración entre Bizarrap y Arcángel.

"Descansé un par de año', volví y me pegué, matándolo' como Shakira a Piqué, yo no juego fútbol, pero los pelé", dijo Arcángel en una parte de la canción.

Revisa el "palito" de Bizarrap y Arcángel en contra de Gerard Piqué:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */