Tendencias

Paloma Mami revela al reconocido rapero que la descubrió y ayudó para firmar por sello internacional

Agencia Uno
Por Marcela Martínez
Tras el éxito viral de su single "Not Steady" consiguió un contrato de grabación con Sony Music Latin en 2018, pero poco se sabía de la historia detrás de ese logro.

Hace unos días que la revista Billboard destacó a Paloma Mami como "la chilena que conquista al mundo con su 'flow elegante'", y fue ahí donde la cantante reveló al artista que la descubrió y ayudó para firmar por sello internacional. 

Tras el éxito viral de su single "Not Steady" consiguió un contrato de grabación con Sony Music Latin en 2018, pero poco se sabía de la historia detrás de ese logro. 

En ese sentido la cantante reveló a Billboard: "El gerente de mi sello en Sony me descubrió en Nueva York gracias a C.Tangana. Ambos estaban escuchando mi canción en el auto". 

C.Tangana, nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, es un rapero español que se alza como una de las sensaciones de la música urbana dentro del panorama latino actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? yelo yelo yelo ?

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Muchas han sido las ocasiones en que el rapero ha destacado a la cantante chilena y admitido que la sigue desde sus comienzos, pero nunca había revelado que fue gracias a él que el gerente de su sello en Sony la descubrió. 

Incluso en entrevista con T13.cl, el español señaló que "yo sigo a Paloma desde que salió, cuando "Not steady" tenía así como 50 mil views y me pareció que el potencial era clarísimo y que iba a ser uno de los grandes nombres de la música urbana en los próximos años. Y lo sigo pensando".

Y agregó: "Ceo que es como lo más fresco que hay ahora mismo en el panorama urbano. Y seguro, quiero colaborar con ella desde el primer día, así suerte si coincidimos en algún momento para hacer algo".

Respecto a esa colaboración, semanas después de la entrevista ambos artistas publicaron en sus redes sociales imágenes que daban pistas de que estarían haciendo música juntos, aunque aún no se ha revelado de qué se trata. 

Después de presentarse por primera vez en Lollapalooza Chile este año, Paloma Mami está lista para continuar conquistando el mundo. A partir de ahora, su plan de juego es continuar haciendo música y lanzar nuevos singles.