Tendencias

¡Bombazo urbano! Paloma Mami anuncia nuevo single con C Tangana: "No te debí besar"

¡Bombazo urbano! Paloma Mami anuncia nuevo single con C Tangana: "No te debí besar"
T13
Compartir
Aunque la fecha de estreno está en incógnita, esta será la quinta canción de la artista chilena radicada en Estados Unidos.

Paloma Mami anunció sorpresivamente su próxima canción llamada "No te debí besar".

La sucesora de "Don't talk about me" será en colaboración con C Tangana, y producida por ALIZZZ, mano derecha musical del destacado trapper español.

Los tres protagonistas publicaron la portada del tema en sus redes sociales. El más locuaz fue el productor, que escribió en su Instagram "vuelve la fórmula".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te debí besar @palomamami ???

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelve la fórmula ?

Una publicación compartida por ALIZZZ (@alizzzmusic) el

"No te debí besar" será el quinto single de la artista chilena radicada en Estados Unidos tras "Not steady", "No te enamores", "Fingías" y la mencionada "Don't talk about me".

Hace un par de meses que Paloma Mami y C Tangana venían mostrando su amistad musical en redes sociales, sobre todo en sus Stories de Instagram. Si bien el material gráfico los ubicaba en el estudio de grabación, nunca habían aclarado cuál sería el producto de esas juntas.

Paloma mami anuncia single con C Tangana: No te debí besar
Paloma mami anuncia single con C Tangana: No te debí besar

Y en entrevista con T13.cl, previo a su paso por Lollapalooza Chile 2019, el trapper español aseguró que "sigo a Paloma desde que salió, cuando 'Not steady' tenía así como 50 mil views y me pareció que el potencial era clarísimo y que iba a ser uno de los grandes nombres de la música urbana en los próximos años".

"Y lo sigo pensando, creo que es como lo más fresco que hay ahora mismo en el panorama urbano. Y seguro, quiero colaborar con ella desde el primer día, así suerte si coincidimos en algún momento para hacer algo...", añadió el músico.

Señal T13 En Vivo