LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Pamela Anderson se muestra sin maquillaje en trailer de documental que aborda "infame video sexual"

Pamela Anderson se muestra sin maquillaje en trailer de documental que aborda "infame video sexual"
T13
Compartir
En "Pamela, a love story", la mujer que definió los años noventa hablará en extenso de su ascenso a la fama y su precipitada caída tras la filtración de un video íntimo.

El próximo 31 de enero, se estrenará en Netflix "Pamela, a love story", documental en el que la estrella televisiva de la década del noventa hablará en primera persona sobre su ascenso a la fama y también de sus momentos más duros.

A sus 55 años, Pamela abordará en profundidad la filtración de un video sexual junto a su ex esposo Tommy Lee. "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez", se le escucha decir en el trailer revelado este martes.

Paulina Nin reconoce que recibió coqueta propuesta de Emmanuel: "Si no hubiera estado casada..."
Lee También

Paulina Nin reconoce que recibió coqueta propuesta de Emmanuel: "Si no hubiera estado casada..."

En el adelanto de un poco más de dos minutos, la protagonista de la icónica serie "Baywatch" aclara que en los pasajes más difíciles tuvo que rearmar su carrera, pero enfatiza en que "no soy una damisela en apuros".

"Me puse en situaciones locas... y las sobreviví", añade la canadiense que en la producción también se deja ver sin el maquillaje que la ha acompañado en el estrellato.

El documental está dirigido por el director Ryan White y esto es lo que debemos esperar según Netflix: "en sus propias palabras, a través de videos personales y diarios, Pamela Anderson comparte la historia de su ascenso a la fama, romances y el escándalo del infame video sexual".

En febrero de 2022 se estrenó Pam & Tommy, una serie de ficción que cuenta la historia del escándalo, aunque sin el permiso de Anderson.

Señal T13 En Vivo