Tendencias

Pamela Díaz advierte a Solabarrieta y Fabio se enfurece con Mateucci: mira el avance del nuevo capítulo de 'Tierra Brava'

T13
Pamela Díaz no tendrá filtro y le dirá al exfutbolista algo relacionado con Chama. Además, Mateucci contará una infidencia de 'La Fiera' y Daniela Aránguiz.

Tras el ingreso de Nicolás Solabarrieta a la casa-hacienda, que fue mostrado la noche de este lunes en 'Tierra Brava', se generarán una serie de conflictos al interior de la casona. 

En el adelanto del capítulo que se verá por completo este martes, se verá que Pamela Díaz le hará una advertencia al hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en relación a las personas en las que puede confiar en el encierro.

Esto luego que Chama y Nicole Block se adueñaran del joven para mostrarle el interior de la casa, siendo que la encargada de hacerlo era Guarén. Por lo mismo, se originó un conflicto entre las mujeres, ya que la venezolana le dijo al exfutbolista que 'ojalá le diera bola a la Guarén porque nadie se la da".

Las emotivas palabras que le dedicó Cristián de la Fuente a Angélica Castro tras ganar su primer Martín Fierro Latino
Lee También >
Las emotivas palabras que le dedicó Cristián de la Fuente a Angélica Castro tras ganar su primer Martín Fierro Latino

Esto hizo que Valentina Torres (Guarén) se molestara y le dijera a Chama que entonces ella le mostrara la casa. "No voy a pelear por un hombre jamás", dijo la joven. 

Por otra parte, Fabio Agostini y Pamela Díaz comentan la salida de Shirley Arica y las consecuencias que habría tenido en la vida de Arturo Longton si se hubiese quedado y avanzado en su cercanía con el chico reality.

Canal 13 - Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava
Canal 13 - Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

Además, se armará una tercera guerra mundial, según palabras de Fabio, pues de acuerdo a su versión, le robaron una caja con huevos y sospecha de Luis Mateucci, por lo que ideará un plan para vengarse. 

El problema que afecta a Coté López en medio del anuncio de separación con Mago Jiménez
Lee También >
El problema que afecta a Coté López en medio del anuncio de separación con Mago Jiménez

Otro de los temas que se verá esta noche será una conversación entre el argentino y Solabarrieta. El primero le dirá que afuera era muy amigo con Pamela Díaz, pero ahora no la quiere ni ver. "Pamela y la Daniela (Aránguiz) se odiaban afuera y yo hizo que se volvieran a amistar, por eso estoy solo, porque fuera de joda, están todos locos", expresó.

Finalmente, se realizará una nueva competencia por equipos, donde Nicolás Solabarrieta pasará a formar parte del team rojo, mientras que el equipo verde contará con un integrante menos por temas de salud.