Tendencias

Pamela Díaz y Carolina Soto se enfrentarán en la primera noche de eliminación de "Aquí se baila"

Pamela Díaz y Carolina Soto se enfrentarán en la primera noche de eliminación de "Aquí se baila"
T13
Compartir
Carolina y Pamela fueron las peores evaluadas del primer capítulo con 17 y 16 puntos respectivamente. La mejor calificación de la noche la obtuvo Yamna Lobos con 25 puntos.

Este lunes se llevó a cabo el primer capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila". Un total de 18 parejas competirán en tan sólo tres semanas para ganar el estelar de danza de Canal 13. 

Yamna Lobos, Julio Allendes (acompañado de Thati Lira), Eyal Meyer, Koke Santa Ana, Carolina Soto y Pamela Díaz fueron los participantes que se presentaron en la primera edición. 

Tras ver sus presentaciones, el jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly anunciaron que las dos participantes más débiles de la jornada fueron Carolina Soto y Pamela Díaz. 

Yamna Lobos fue la mejor evaluada del primer capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila"
Lee También

Yamna Lobos fue la mejor evaluada del primer capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila"

Carolina se presentó en compañía de su bailarín Luciano Coppelli, quien fue pareja de baile de Christell Rodriguez la temporada anterior. 

Carolina y Luciano bailaron la salsa "Ese hombre", de India, en donde Francisca García-Huidobro le dijo que debía tener cuidado con la caminata, porque también es un paso de baile, y le comentó que le faltaron los acentos de este género de baile. 

Por su parte, Pamela Díaz debutó en el escenario de "Aquí se baila" junto a Matías Falcón con la coreografía de la canción "Amores como el nuestro", de Jerry Rivera. La falta de técnica de la influencer le jugó una mala pasada, siendo la peor evaluada del primer capítulo. 

Finalmente, se reveló que Carolina obtuvo 17 puntos y Pamela 16, por lo que deberán enfrentarse el próximo jueves en la primera noche de eliminación. 

Señal T13 En Vivo