EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Yamna Lobos fue la mejor evaluada del primer capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila"

Yamna Lobos fue la mejor evaluada del primer capítulo de la segunda temporada de "Aquí se baila"
T13
Compartir
Seis famosos se presentaron durante este primer capítulo, siendo la joven la mejor evaluada por el jurado con un total de 25 puntos. Las participantes más débiles fueron Carolina Soto y Pamela Díaz.

Este lunes comenzó la nueva temporada de "Aquí se baila, Talento v/s Fama". Un total de 18 parejas se enfrentarán en sólo tres semanas para ganar esta rápida competencia en estelar de danza de Canal 13. 

Seis famosos se presentaron durante este primer capítulo: Yamna Lobos, Julio Allendes (acompañado de Thati Lira), Eyal Meyer, Koke Santa Ana, Carolina Soto y Pamela Díaz. 

Tras ver sus presentaciones, el jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly anunciaron que las dos participantes más débiles de la jornada fueron Carolina Soto y Pamela Díaz. 

A pesar de que hace muchos años no bailaba de manera profesional, Yamna Lobos fue la mejor evaluada de la noche con un total de 25 puntos

Kike Faúndez y Jazz Torres llegaron a la final de 'Aquí se baila': ganador arrasó en las votaciones
Lee También

Kike Faúndez y Jazz Torres llegaron a la final de 'Aquí se baila': ganador arrasó en las votaciones

La joven bailó la bachata "Quitémonos la ropa" junto a su bailarín y amigo David Sáez, deslumbrando a todo el público. 

Una vez terminada su presentación, fue imposible no recordar la época en la que Yamna participó del programa de talentos "Rojo", donde ganó reconociendo en el mundo artístico por su gran talento y por interpretar la canción "La Cocotera" junto a Maura Rivera. 

Yamna aprovechó la oportunidad de volver a estar en TV y revivió el clásico baile en compañía de David y de Sergio. 

Tanto su simpatía como talento hizo que se convirtiera en una de las favoritas del espacio en Twitter, donde sus fanáticos le dieron todo su apoyo. Revisa algunos mensajes a continuación: 

Señal T13 En Vivo