Tendencias

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe: “Nos vamos a casar. Nos dio fuerte”

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe: “Nos vamos a casar. Nos dio fuerte”
T13
Compartir
La presentadora de televisión aseguró que tienen planes de formalizar su relación con el periodista, con quien comenzó un noviazgo hace algunos meses.

La relación sentimental entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fue una de las más comentadas del 2020, luego que la pareja que compartiera la animación de un programa de televisión confirmara su noviazgo.

La modelo se refirió durante las últimas horas a su relación con el periodista e incluso habló del futuro. En una transmisión por redes sociales con el animador de televisión Cristián Sánchez, Díaz aseguró que le gustaría casarse con Cretton.

LEE TAMBIÉN: Jean-Philippe Cretton se sometió a una vasectomía: “Fue una operación sumamente simple”

"Sí, me casaría, pero en el bosque", dijo Pamela Díaz ante la pregunta de Sánchez si contraería matrimonio con el también músico. De todos modos, la presentadora de televisión aclaró que no le gustaría una boda por la iglesia ni por el civil, sino que algo simbólico.

“Nos vamos a casar. Nos dio fuerte", agregó después en su estilo, en un tono relajado.

La reflexión de Jean-Philippe Cretton tras defender a Pamela Díaz de una crítica en redes sociales
La reflexión de Jean-Philippe Cretton tras defender a Pamela Díaz de una crítica en redes sociales

Pamela Díaz estuvo casada con el ex futbolista Manuel Neira desde 2006 a 2008, con quien tuvo dos hijos, y luego, en 2017, contrajo matrimonio con Fernando Téllez, con quien también tuvo una hija.

Sobre si les gustaría tener hijos con Cretton, quien hace pocos días hizo público que se realizó una vasectomía, Díaz dijo que también lo habían conversado.

"Lo hablamos si queríamos tener hijos el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir, y dijimos que no. Ya tengo suficiente con los niños que tengo”, explicó.

Señal T13 En Vivo