Tendencias

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé
T13
Compartir
La modelo y conductora de televisión se ha encargado de registrar en sus redes sociales cada momento relacionado con su embarazo.

Fue en enero pasado cuando la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain confirmó que está embarazada, a través de un "en vivo" Instagram en medio de su fiesta de cumpleaños número 43.

Con un globo de color negro que decía “Boy or Girl”, la modelo anunció: “Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía”. Pero el anuncio no terminó ahí, pues luego de una cuenta regresiva, rompieron el globo: “¡Es una nena!”, gritaron todos.

Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca en una emotiva ceremonia
Lee También

Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca en una emotiva ceremonia

Desde ese momento, la también conductora de televisión se ha encargado de registrar en sus redes sociales cada momento relacionado con su embarazo. De hecho, hizo pública la celebración del baby shower y también ha dado a conocer el paso a paso de la decoración de la habitación de su bebé.

Esto último acaba de ser terminado y así lo mostró ella en su cuenta de Instagram. En una serie de fotos, la ex pareja de Benjamín Vicuña presentó el dormitorio de su hija que nacerá, según contó ella misma, en julio.

Bajo su propia marca "Pampita Home", la modelo decoró todo el espacio con productos seleccionados por ella misma, como por ejemplo, un moisés con detalles exclusivos, lo mismo con la cuna y el papel mural, que fue diseñado por ella.

"Ya tenemos todo listo! estamos ansiosos y felices esperando tu llegada! Acá les muestro un poco como quedó la habitación terminada! El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y él Moises también quedaron como los soñé!", escribió Carolina junto a la publicación.

Pero Pampita no solo está llevando su embarazo mientras continua trabajando en sus proyectos televisivos, sino que además está grabando un reality show que contará con 10 episodios para el canal Paramount+ y que retratará su embarazo y también el proceso del parto.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */