Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Pampita da desafortunada explicación de por qué cambió de niñera a niñero y se llenó de críticas

Pampita da desafortunada explicación de por qué cambió de niñera a niñero y se llenó de críticas
T13
Compartir
Carolina Ardohain ganó el fallo de la causa que le había iniciado su ex nodriza por "hostigamiento y maltrato psicológico".

Carolina "Pampita" Ardohain ganó el fallo de la causa que le había iniciado su ex nodriza por "hostigamiento y maltrato psicológico". Una situación judicial que le hizo cambiar una parte fundamental en la crianza de sus hijos.

En una entrevista con el programa "Hay que ver", en declaraciones citadas por Clarín, la modelo y personalidad televisiva argentina reconoció la decisión y dio una desafortunada explicación que le costó varias críticas en redes sociales.

"Sí, en el verano tuve un niñero hombre", dijo Ardohain, para luego complementar con que "tenía cinco varones en casa: mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Rober (su esposo, Roberto García Moritán) también es varón así que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la play, era perfecto".

"Yo sé que las mujeres también juegan a la play pero en líneas generales somos los varones los que rompemos con...", atinó a decir el comediante y presentador, José María Listorti.

Sin embargo, parte de quienes escucharon la intervención de Pampita no le dejaron pasar sus dichos. "Alguien que le avise que una mujer también puede hacer eso, pasa que seguramente le pedía que lave la ropa y cocine", fue una de las críticas más fuertes.

Volviendo a la denuncia, Ardohain expresó que fue un momento "muy doloroso" para ella y que "es inevitable" que le tenga cariño a la gente que trabaja con ella.

"Es inevitable que seamos familia, que haya una intimidad extrema... Son personas a las que quiero mucho, que valoro. El lado humano importa mucho. Es un ida y vuelta de las dos partes entonces yo sigo confiando y pensando que la gente es buena. Uno no puede andar por la vida pensando 'me pongo un caparazón'"", cerró la celebridad.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */