Tendencias

Pampita se desnuda en conocida revista para mostrar sus últimos meses de embarazo

Pampita se desnuda en conocida revista para mostrar sus últimos meses de embarazo
T13
Compartir
Se trata de una producción para Revista Hola, en donde la modelo mostró orgullosa su pancita de casi 8 meses de embarazo.

Carolina “Pampita” Ardohain ya está entrando en la etapa final de su embarazo. Con casi 8 meses, la modelo ya tiene la habitación de su bebé completamente lista y solo cuenta los días para que llegue el ansiado día de dar a luz. 

Pero a solo semanas de que esto ocurra, la argentina decidió posar para la portada de la revisra Hola Argentina, para lucir su abultada pancita y hablar del proceso de ser madre nuevamente.

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé
Lee También

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé

Pampita trabajó con el famoso fotógrafo Gabriel Machado, uno de los elegidos por celebridades como Natalia Oreiro, Susana Giménez y Cher. Solo con él logro liberarse y posar semidesnuda y con otros atuendos que completan la sesión para la nueva edición de la revista que está disponible.

La foto en donde la ex de Benjamín Vicuña está parada con su panza al descubierto y cubre parte de su cuerpo con una tela que hace juego con el color del fondo del estudio, fue la elegida para la portada, imagen que hizo recordar la tapa de la revista americana Vanity Fair que hizo hace muchísimos años una embarazadísima Demi Moore.

Por otro lado, Carolina aprovechó la entrevista para revelar algunas cosas sobre este momento que está viviendo. "Voy a hacer un plan de parto, quiero dejar por escrito lo que deseo para ese momento tan especial"; "con Robert tenemos cuatro nombres favoritos, pero cuando nazca la beba nos vamos a dar cuenta cuál tiene que ser"; "estoy grabando cada detalle de este embarazo para un reallity", fueron algunos de los temas que comentó.

Las imágenes de la sesión, que fueron compartidas por Pampita en su cuenta de Instagram y por el propio fotográfo, en pocas horas de publicación ya suma miles de "me gusta", además de comentarios halagadores: "Hermosura", "Increíbles fotos", "Quinto embarazo y cada día más radiante", "Parece una escultura", fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en la red social.

 

Señal T13 En Vivo