Tendencias

Pancho Saavedra despidió a protagonista de "Lugares que Hablan" que fue encontrado muerto

Pancho Saavedra despidió a protagonista de "Lugares que Hablan" que fue encontrado muerto
T13
Compartir
Fernando Yañez estaba desaparecido desde el pasado lunes en la comuna de Linares. El año 2017 formó parte del exitoso programa de Canal 13.

Desaparecido desde el pasado lunes, este miércoles, Fernando Arturo Yañez Retamal, de 26 años, fue encontrado muerto por Carabineros de Chile en la comuna de Linares. 

El año 2017 el joven había sido protagonista de un capítulo de "Lugares que Hablan", por lo que su animador "Pancho" Francisco Saavedra lamentó la situación.

A través de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a Fernando, quien estuvo en un episodio del programa en que Pancho Saavedra recorrió la precordillera del Ñuble. De hecho, fue el encargado de mostrarle al equipo del espacio televisivo la zona de Los Bellotos.

"Fernando Yáñez Retamal fue encontrado sin vida. Hasta siempre querido amigo, desde el equipo de #LugaresQueHablan le enviamos un abrazo fuerte a su familia y nuestras condolencias", indicó Saavedra.

Este martes Pancho había informado por su cuenta de Twitter sobre la desaparición de Fernando. Esto con el objetivo de pedir ayuda para su búsqueda.

"Desapareció el Lunes 13 en el sector de Las Lagunas Verdes en Chupallar. Su familia lo busca, arrendaron helicóptero de forma particular, ya que el Gope no estaba disponible y no hay más recursos para seguir", escribió.

 

Señal T13 En Vivo