ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

¿Habrá o no? Pancho Saavedra y María Luisa Godoy se refieren a su posible beso en Viña 2024

Agencia Uno - Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.
Arak Herrera
Compartir
Esta semana, los animadores del certamen junto a la alcaldesa, Macarena Ripamonti, realizaron el lanzamiento del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Este martes se confirmó la parrilla completa del  LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, encabezado por los animadores del certamen, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy. 

En este contexto, los comunicadores fueron consultados sobre su posible beso en la Quinta Vergara, icónico y característico gesto del certamen viñamarino. 

Viña 2024: ¿Quiénes son los artistas que representarán a Chile en las competencias?
Lee También

Viña 2024: ¿Quiénes son los artistas que representarán a Chile en las competencias?

¿Habrá beso entre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy?

"Vamos a hacer lo que el Monstruo quiere, vamos a estar a su disposición", comenzaron señalando los conductores de televisión en conversación con Radio Cooperativa. 

"Si ellos quieren que nos demos un beso, bien. Si quieren terminar con la tradición del beso, bien también (...) La verdad es que para mí un beso con una amiga no tiene intención sexual", sostuvo el animador de Canal 13.

"Ya te dije que te puedo sorprender", exclamó María Luisa Godoy en tono de broma. "Ella quiere provocar el milagro de Navidad", le respondió Saavedra, según consignó el citado medio.

@cooperativafm 🏓 Hablamos con Francisco Saavedra y María Luisa Godoy sobre el Festival de Viña del Mar 2024. #chile #parati #fyp #viña #panchosaavedra #marigodoy #animadores #festival #musica #humor ♬ sonido original - Cooperativa

Revisa a continuación la programación completa de Viña 2024:

Festival de Viña 2024 - Parrilla completa del certamen conducido por Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.
Festival de Viña 2024 - Parrilla completa del certamen conducido por Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */