EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Pancho Saavedra sorprendió al aparecer en una transmisión en vivo de Shawn Mendes: “Viendo al ídolo”

Pancho Saavedra sorprendió al aparecer en una transmisión en vivo de Shawn Mendes: “Viendo al ídolo”
T13
Compartir
En una oportunidad anterior, el animador había aparecido en un Instragram Live del actor Jared Leto, con quien compartió algunas palabras.

Un particular momento se vivió la tarde de este viernes, cuando el animador Francisco Saavedra se unió a una transmisión en vivo por Instagram del cantante canadiense, Shawn Mendes.

El artista sorprendió a sus fans realizando un 'en vivo', donde interpretó un par de temas y también aprovechó de hablar en español, idioma que dijo estar aprendiendo durante la pandemia. 

Fue en ese momento cuando entre los fans que se encontraban viendo su 'en vivo', apareció Pancho Saavedra, lo que generó la sorpresa de los seguidores del cantante.

"Hola", "Hello from Chile" y "Por acá viendo al ídolo", fueron algunas de las frases que el chileno le envió al artista, para que lo notara y lo saludara, sin embargo, no tuvo suerte.

Quienes notaron su presencia se soprendieron y se alegraron que el animador de "Lugaes que hablan" fuera fanático del canadiense. "Amo que Pancho Saavedra sea tan fan", "Grande el Pancho Saavedra", "Pancho Saavedra es un shawnista", dijeron algunas de las seguidores de Mendes.

Recordemos que en abril pasado el comunicador logró algo similar cuando entró en un Live por Instagram que realizaba el actor norteamericano Jared Leto.

 

Señal T13 En Vivo