Tendencias

Panorama para el “finde XL”: Lo que ofrecerá la Comic Con Chile 2022

Panorama para el “finde XL”: Lo que ofrecerá la Comic Con Chile 2022
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Giancarlo Espósito y Jaime Lorente son de los grandes invitados que contará el encuentro, pero el evento también tendrá otros panoramas para los asistentes.

Tras dos años de pandemia, este fin de semana vuelve la Comic Con 2022, la décima edición del encuentro en Chile que contará con la presencia de invitados como Giancarlo Espósito y Jaime Lorente.

El evento familiar de cultura pop más grande de Chile se extenderá por tres días en el Espacio Riesco y pretende reunir a los seguidores del cine, televisión, videojuegos, cómics e ilustración en un mismo lugar.

En esa línea, se contará con la participación de figuras nacionales e internacionales, más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, una zona de animé, youtubers, tiktokers, kids zones, contenidos gamers, influencers y más de 100 tiendas participantes. Esto sumando a workshops del mundo Marvel y torneos de e-Sports.

¿Por qué están prohibiendo el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween?
Lee También

¿Por qué están prohibiendo el disfraz de Jeffrey Dahmer para Halloween?

Entre los invitados internacionales que destacan están los actores Giancarlo Espósito, quien se hizo conocido por interpretar a Gustavo Fring en “Breaking Bad” y “Better Call Saul” y a Moff Gideon en “The Mandalorian”; y Jaime Lorente, conocido por encarnar a Denver en “La Casa de Papel”.

Una de las zonas que, en la previa, concita atención es la Zona Fighting en el stand Axe donde los asistentes podrán disputar partidas entre amigos y presenciar campeonatos entre profesionales.

Y es que en el stand de Axe estarán los juegos Street Fighter, Mortal Kombat y Marvel vs. Capcom, además de campeonatos entre profesionales de videojuegos como Call of Duty, Valorant, FIFA y League of Legends.

La Comic Con 2022 se desarrollará entre el sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre y las entradas aún pueden conseguirse en Ticketplus.

 

Señal T13 En Vivo