ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

¿Pantalones cortos o desnudo? El chascarro del hijo de Superman por culpa del teletrabajo

¿Pantalones cortos o desnudo? El chascarro del hijo de Superman por culpa del teletrabajo
T13
Compartir
El reportero no calculó bien el encuadre de la toma y se vio más de lo que se debe en televisión.

Si algo hemos aprendido con el teletrabajo es que debemos ser muy cuidadosos y no relajarnos por el hecho de estar en casa y tratar de cumplir con nuestro trabajo.

Un ambiente más calmado y hogareño nos puede jugar una mala pasada como ha sido el caso de muchos que al usar aplicaciones de videoconferencias se olvidan del contexto y se duermen, aparecen sin ropa o dicen groserías.

Esta vez, la víctima fue Will Reeve, periodista de la cadena ABC e hijo del fallecido actor Christopher Reeve, quien saltó a la fama por interpretar a Superman. 

Mientras se encontraba desde su hogar realizando un despacho sobre el uso de drones en la cuarentena, el plano de la cámara le jugo una mala pasada y lo pilló sin pantalones.

En la transmisión, el reportero aparecía perfectamente vestido con una camisa y una chaqueta, pero al desaparecer el generador de caracteres reveló su secreto al no calcular bien el encuadre de la toma. 

Viralizado el momento, Reeve se tomó con humor la situacion, se excusó a los televidentes y prometió volver al trabajo con pantalones. 

Señal T13 En Vivo