EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Esta no es la hija que crié": Padre de Meghan criticó decisión de dejar la realeza

"Esta no es la hija que crié": Padre de Meghan criticó decisión de dejar la realeza
T13
Compartir
Thomas Markle se refirió en una entrevista televisiva a la decisión de la pareja de desligarse de la corona británica.

El padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, Thomas, se refirió en una entrevista al Canal 5 de Alaska TV, publicada por la BBC, sobre la decisión que tomó su hija y su esposo el Príncipe Harry de alejarse de la corona británica y conseguir la dependencia económica que tienen de lam, lo que al padre de la duquesa no le pareció del todo correcto.

''Esto es vergonzoso'', declaró el retirado director de iluminación de Hollywood, quien además declaró que su hija ''defraudó'' a la familia real con las decisiones que ha tomado de abandonar sus roles oficiales dentro de la realeza.

''Cuando ellos se casaron, ellos tomaron una obligación, la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza.'' añadiendo además que ''esta no es la hija que crié''.

Por otra parte, en referencia al gigante de supermercados estadounidense de descuento, argumentó que tras estas determinaciones que ha tomado la pareja, indicó que "la están convirtiendo (a la familia real) en un Walmart con una corona".

Cabe destacar que el padre de Meghan tampoco asistió a la boda real el año 2018, debido a que se recuperaba de una operación al corazón.

LEE TAMBIÉN: HARRY Y MEGHAN: ¿A QUÉ RENUNCIAN EXACTAMENTE AL DEJAR DE USAR EL TÍTULO DE SU ALTEZA REAL?

Señal T13 En Vivo