Tendencias

Paparazzi queda hospitalizado tras confuso incidente con Cara Delevigne y Margot Robbie en Argentina

Paparazzi queda hospitalizado tras confuso incidente con Cara Delevigne y Margot Robbie en Argentina
T13
Compartir
El fotógrafo habría sido golpeado por amigos de Margot Robbie tras capturar imágenes de forma agresiva a la salida de un restaurante en Buenos Aires.

Un fotógrafo resultó hospitalizado luego de protagonizar un confuso incidente con las actrices Cara Delevigne y Margot Robbie, en Argentina.

Según recogió TMZ, el paparazzi fue identificado como Pedro Orquera, quien fue ingresado a un recinto de salud luego de haber sido, aparentemente, golpeado por amigos de las actrices, quienes fueron detenidos por las autoridades locales.

El incidente se registró durante la madrugada de este domingo en Buenos Aires, cuando ambas salían de un restaurante y procedían a abordar un Uber para llegar a su destino. En ese instante, el fotógrafo las habría apresurado y comenzó a sacar fotos de forma agresiva.

Su actuar incluso habría asustado al conductor del vehículo, quien se fue con Cara dentro del auto, pero con Margot con medio cuerpo fuera.

Novio intenta demostrarle a su novia cuánto la ama y termina en el hospital tras sufrir accidente
Lee También

Novio intenta demostrarle a su novia cuánto la ama y termina en el hospital tras sufrir accidente

Producto de esto, Robbie debió saltar del auto para evitar lastimarse, pero aún en el suelo, habría seguido siendo fotografiada por el paparazzi. Fue ahí que un par de amigos de la actriz intervinieron.

Una versión apunta a que el fotógrafo se escapó y cayó solo, pero la policía local apunta a que los dos hombres golpearon a Orquera, motivando que fuera hospitalizado.

Se apunta que el afectado resultó con un brazo roto y el cuello cabelludo ensangrentado tras la golpiza.

De momento, desde el círculo cercano del fotógrafo no descartan que quiera presentar cargos, mientras que los dos detenidos se mantienen bajo custodia policial a la espera de que los hechos se sigan esclareciendo. Hasta ahora, ninguna de las dos actrices se ha pronunciado respecto a los hechos.

[VIDEO] Reportajes T13: Mandarin, el "hotel fantasma" de Viña del Mar