Tendencias

"Papi Ricky 2": Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto se reúnen a más de 14 años de la teleserie

Canal 13
Por T13
Los tres actores se reencontraron tras coincidir en un evento, y posaron juntos para una serie de fotografías.

Fue en 2007 cuando Belén Soto, Jorge Zabaleta y María Elena Swett protagonizaron una de las teleseries más recordadas del último tiempo: "Papi Ricky".

Con solo 10 años, Soto hizo su debut en este tipo de producciones y también participó en "Los 80", pero pese al tiempo y a las vueltas de la vida, la joven ha mantenido el contacto con su padres televisivos.

Tras casi una década y media de la teleserie, los tres actores se reencontraron tras coincidir en un evento, y posaron juntos para una serie de fotografías, las que fueron compartida por Belén y Jorge en sus perfiles de Instagram.

Soto junto a las fotografías que ella publicó, escribió: "Con la familia reunida #PapiRicky2", mientras que Zabaleta afirmó en su post: "Les dejó esta gran foto con mis amores de teleserie".

Instagram
Lee También >

"No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos": Coté López se defiende por no ir a votar

Las fotografías provocaron una ola de mensajes de cariño para los actores, tanto de sus seguidores como de sus otros colegas, como María José Prieto, Titi Aguayo, Ingrid Cruz, entre otros.

"Que familia", "Preciosos", "Cuál de los 3 más regios", "Bombaaa, los amo aunque no lo sepan", fueron alguno de los comentarios que les dejaron en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)