EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos": Coté López se defiende por no ir a votar

"No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos": Coté López se defiende por no ir a votar
T13
Compartir
La modelo viajó hace algunos días con toda su familia a Dubái, para disfrutar de sus vacaciones.

Tras unas semanas bastante ajetreadas, María José 'Coté' López decidió tomarse un descanso junto a toda su familia.

Por lo mismo, la modelo se fue con todo su clan a Dubái, Emiratos Árabes, para pasar unas increíbles vacaciones, las que comenzaron justo el día de su cumpleaños número 33. 

Pero pese a estar lejos de Chile, la empresaria compartió una historia de Instagram en la que le preguntó a sus seguidores respecto a sus preferencias para la segunda vuelta presidencial de este domingo.

Esto generó una serie de reacciones, pero a su vez una serie de críticas luego de que López afirmará que junto a su esposo, Luis Jiménez decidieron no ejercer su derecho a voto, debido al viaje.

Esto porque prefirieron irse de vacaciones con la familia, debido a que diciembre es la fecha en la que el futbolista tiene vacaciones.

"Se están pasando por el tema de que no vamos a votar. Luis tiene vacaciones solamente una vez al año, que es ahora en diciembre, y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones y todo por dos votos extra", comentó Coté.

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes
Lee También

"Hasta yo me tengo envidia": la foto en bikini de Cote López en Dubai que deslumbró en redes

Asimismo, encaró molesta a quienes la criticaron: "¿Ustedes lo hubieran hecho, de verdad? Pero Sinceramente, si tienen solamente esta oportunidad para viajar. Es que todo el mundo me está escribiendo: 'irresponsable', 'no les importa lo que pase en el país', 'me decepcionaste'. Lo encuentro demasiado too much. No sé si les molesta que estemos acá, la verdad, o qué. Pero igual lo encuentro súper fome".

Finalmente sostuvo: "Imagínense que hay gente que me dice 'oye y por qué no se devolvieron, por último'. Cómo nos vamos a devolver, somos nueve personas en un viaje completo. Es viajar con niños, es comprar pasajes".

 

"No íbamos a cambiar las vacaciones por 2 votos": Coté López se defiende por no votar en elecciones