Tendencias

"Es idéntico al padre de Kate": El gran parecido del príncipe Louis con su abuelo Michael Middleton

"Es idéntico al padre de Kate": El gran parecido del príncipe Louis con su abuelo Michael Middleton
T13
Compartir
Los fanáticos de la realeza no pudieron evitar notar la similitud entre el príncipe Louis y su abuelo, Michael, de 71 años.

A fines de abril el príncipe Louis cumplió dos años y los fanáticos de la realeza británica se han sorprendido por el gran parecido que tiene con el padre de Kate Middleton, Michael.

En el Instagram del Palacio de Kensington, el duque y la duquesa de Cambridge compartieron adorables fotos del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis mientras se unían a ellos en la alfombra roja real para un viaje al teatro en Londres. 

Pero los fanáticos de la realeza no pudieron evitar notar la sorprendente similitud entre el príncipe Louis y su abuelo, Michael, de 71 años.

"Louis parece el padre de Kate", escribió uno, mientras que otro escribió: "Como guisantes en una vaina".

Un tercero agregó: "Louis se parece al padre de Kate. Es la imagen de él. Amo a William y Kate y a esta hermosa familia".

El príncipe Luis, de dos años, elegantemente vestido con un cárdigan azul, caminó junto a su madre, la duquesa de Cambridge, que lucía típicamente elegante con un vestido de Alessandra Rich.

George, de siete años, que parecía un adulto, estaba vestido con un jersey de rayas, mientras sostenía a William, mientras que Charlotte, de cinco años, que vestía un vestido de tartán gris y negro, caminaba feliz por su cuenta.

Hablando del parecido del príncipe Louis con Michael Middleton, una persona escribió: "él es su doble", mientras que otro agregó: "Louis es mini Kate".

Señal T13 En Vivo