Tendencias

Argentina positiva por COVID-19 rompió su cuarentena para ver al novio y terminó peleada con él

Argentina positiva por COVID-19 rompió su cuarentena para ver al novio y terminó peleada con él
T13
Compartir
Una joven, diagnosticada con coronavirus, se trasladó a la casa de su novio para pasar la noche. Tras una pelea, todo terminó mal.

Una pareja argentina protagonizó una noche que tuvo casi de todo: un incumplimiento a las normas sanitarias, romance y una pelea que hizo que llegara la policía.

El caso es el siguiente: La mujer identificada con las iniciales L.L rompió la cuarentena y se dirigió a la casa de su novio V.C para una noche romántica.

Así felicitó Kendall Jenner a su novio medallista de oro en Tokio 2020
Lee También

Así felicitó Kendall Jenner a su novio medallista de oro en Tokio 2020

El problema es que desde el 3 de agosto que la mujer fue diagnosticada con covid positivo. A pesar de esto, la pareja se reunió en la casa del hombre y compartieron su romance al calor de las velas y unas copas.

Sin embargo, tras un par de horas, estalló una pelea entre ellos. Por esto, los vecinos llamaron a la policía para que concurriera al lugar. 

Fue ahí cuando llegó la "traición": V.C. (el varón) le confesó a la policía que L.L era positiva en coronavirus y rompió la cuarentena viajando hasta allá, debido a que no vivían juntos.

La policía, tras confirmar los dichos del varón, se comunicaron con un recinto de salud para pedir un traslado de la mujer hasta su domicilio, donde debía estar aislada.

Desde la institución de salud se negaron, aludiendo a que debía ser la policía quienes llevaran a L.L a su hogar. Tras un llamado al juez federal, los oficiales fueron los elegidos para el traslado de la paciente de covid.

Así, la noche terminó con L.L. caminando escoltada por la policía hasta arribar a su domicilio para, ahora sí, cumplir con la cuarentena.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */