DeportesT13

Así felicitó Kendall Jenner a su novio medallista de oro en Tokio 2020

AFP
Por T13
La modelo tiene una relación con Devin Booker, miembro del equipo de basketball de Estados Unidos. Los norteamericanos se impusieron en la final a Francia.

Luego de haber perdido cuando se enfrentaron en la primera ronda del torneo, el equipo de Basketball de Estados Unidos cobró venganza ante Francia y se impuso 87 a 82 en la gran final para quedarse con el oro olímpico en Tokio 2020.

En el equipo de los ganadores estaba el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, quien además es pareja de la conocida modelo Kendall Jenner.

Como era de esperar, la influencer de 25 años usó su cuenta de Instagram para celebrar al ahora medallista olímpico.

Kendall Jenner y el saludo a Devin Booker

En un homenaje simple, la hermana de Kim Kardashian publicó una foto de Booker en plena celebración y le puso el emoji de la medalla que consiguió.

La pareja fue relacionada sentimentalmente desde abril de 2020, pero fue recién en febrero de este año que ambos la reconocieron oficial y publicamente.

Instagram
Lee También >

"Mi hermano de por vida": el inesperado saludo de cumpleaños de Khloé Kardashian a Kanye West

Con todo, la medalla de oro de Booker no es la primera que se cruza en la vida de Kendall ya que su p padre, Bruce Jenner, consiguió la medalla de oro en la prueba de Decatlón cuando participó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Más tarde, en en 2015 hizo pública la culminación de su transición de género y es conocida como Caitlyn.