Tendencias

[VIDEO] Pareja compra smart TV pero decide no pagar el flete… y el resultado se hizo viral

Twitter
Por T13
La pareja optó por trasladar la nueva adquisición en una moto, pero todo salió mal.

Una pareja residente en México decidió aprovechar uno de los ofertones registrados en el comercio para poder comprar un nuevo Smart TV.

Se trata de una adquisición en el marco del denominado "Buen Fin", donde los residentes de México aprovechan de comprar productos a precio reducido.

Sin embargo, una pareja optó por comprar un nuevo televisor, sin embargo, en su afán de seguir ahorrando, desistieron de pagar el flete para poder llevárselo a la casa.

Los mejores memes que dejó la caída de Spotify a nivel mundial Twitter
Lee También >

¿Te quedaste sin música? Estos son los mejores memes que dejó la caída de Spotify a nivel mundial

Fue así como, a través de redes sociales, se viralizó un video en el que la pareja trasladó la caja con la TV sobre una moto, mientras la acompañante del conductor iba afirmando el producto, según recogió TN.

Pero no contaban con los contratiempos que vivirían en el trayecto, ya que la mujer no se dio cuenta y terminó por impactar la caja con una estructura ubicada a la salida de la tienda, perdiendo el equilibrio y la tele finalizó chocando el suelo.

Se desconoce si la televisión resultó con daños de consideración y si finalmente lograron llegar a su casa sin otros contratiempos.