Tendencias

¡Paren todo!: Actores de "Friends" estarían a punto de reunirse para un especial de HBO Max

¡Paren todo!: Actores de "Friends" estarían a punto de reunirse para un especial de HBO Max
T13
Compartir
Los rumores se acrecentaron cuando el actor Matthew Perry manifestó, en Twitter, que "grandes noticias se acercan".

Los protagonistas de la serie "Friends" de Warner Bros. estarían cerca de cerrar un reencuentro para un especial de una hora de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de la firma.

Lo que parecía algo impensado hace meses pareciera acercarse a la realidad y, con esto, el apetito de los fans de la icónica serie de los 90 y principios de los 2000 finalizarían varios años de espera.

De acuerdo a lo publicado por Deadline, los miembros del elenco recibirían entre tres y cuatro millones de dólares cada uno.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Protagonista de "Friends" compara sus pasos de baile con icónica escena del "Joker"

En ese sentido, se indica que para reunir a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry la firma audiovisual desembolsaría 20 millones de dólares.

Ahora bien, sobre los detalles de la reunión no hay mayores luces. Se especula con que podría ser un capítulo especial, así como también un análisis retrospectivo de la serie que estará en la plataforma de streaming.

En esa línea, se espera que los cocreadores de "Friends", Marta Kauffman y David Crane, tengan algún grado de injerencia; pese a que en entrevistas previas habían señalado que no cabían las posibilidades de que se reiniciara la serie o que no habría un show de reunión.

De igual manera, los rumores sobre una reunión del elenco original se acrecentaron al conocerse las palabras de Matthew Perry, quien, en Twitter, manifestó que "grandes noticias se acercan".

LEE TAMBIÉN: Matthew Perry es el último miembro de "Friends" en unirse a Instagram y sus fanáticos colapsaron

Señal T13 En Vivo