Tendencias

Paris Hilton llegará a Chile y visitará un instituto Teletón junto a Don Francisco

Instagram @parishilton
Por T13
La socialité arribará a nuestro país el 2 de noviembre para presentar su nuevo perfume y también para realizar una acción benéfica.

La socialité estadounidense Paris Hilton llegará a nuestro país el próximo miércoles 2 de noviembre. ¿La razón? Presentará su última fragancia Ruby Rush que lanzó al mercado este año.

Si bien su agenda esta copada, la empresaria aprovechará la oportunidad para realizar una acción benéfica, tal como lo hace en cada uno de los países que visita.

El lugar escogido es la Fundación Teletón, así lo consigna El Mercurio, que además precisa que visitará uno de los institutos junto a Mario Kreutzberger, 'Don Francisco', específicamente el que está ubicado en la Alameda.

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: Instagram @katyperry
Lee También >

Katy Perry compartió inédita foto con su hija Daisy en su cumpleaños 38: "Siempre pido por ti"

Para su visita ya se están realizando todas las gestiones correspondientes. Se espera que en el lugar la también DJ haga un punto de prensa, todo en la víspera de que comience la transmisión del programa televisivo de la Teletón 2022 este 4 y 5 de noviembre.

En este contexto, según el mencionado medio, se espera que Hilton haga una donación para la cruzada solidaria.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la empresaria viene a Chile. En 2015 también vino a presentar uno de sus perfumes e incluso mostró su faceta de DJ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)