Tendencias

Así lucirá Paris Jackson como Jesucristo en nueva película junto a Bella Thorne

Así lucirá Paris Jackson como Jesucristo en nueva película junto a Bella Thorne
T13
Compartir
La cinta, llamada “Habit” finalizó su rodaje justo cuando las producciones de Hollywood se suspendieron debido a la crisis del coronavirus.

Tras la muerte de Michael Jackson, su hija Paris ha intentado por todos los medios iniciar su propia carrera musical y cinematográfica, alejada completamente de la sombra de su padre.

Si bien ha participado en varios episodios de 'Star' y 'Scream', videos musicales y un pequeño papel en 'Gringo: Se busca vivo o muerto', ahora sorprende con un papel mucho más radical: será Jesucristo en un musical independiente.

La película llamada 'Habit', está dirigida por Janell Shirtcliff e incluye dentro del elenco a Bella Thorne como una joven que vive en la calle con un fetiche por Jesucristo que se hace pasar por monja para huir de un drama relacionado con drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

A ella se suman Gavin Rossdale (ex de Gwen Stefani y vocalista de Bush), la cantante Josie Ho y Jamie Hince y Alison Mosshart del grupo 'The Kills'. Además participan la modelo Andreja Pejic y la actriz Libby Mintz, que produce y coescribe la cinta.

Según informó Entertaiment Weekly, el rodaje finalizó justo antes de que se suspendieran todas las producciones de Hollywood producto de la crisis del coronavirus. Sin embargo, la post-producción tuvo que ser paralizada debido a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PK (@parisjackson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PK (@parisjackson) el

 

Señal T13 En Vivo