Tendencias

Quién es ese hombre... histórica teleserie "Pasión de gavilanes" tendrá secuela

Quién es ese hombre... histórica teleserie "Pasión de gavilanes" tendrá secuela
T13
Compartir
La cadena de televisión Telemundo confirmó el regreso de la exitosa producción y dio detalles de los hechos que serían relatados a más de 15 años de su final.

La cadena de televisión Telemundo confirmó la preparación de una secuela de la exitosa "Pasión de Gavilanes".

A más de 15 de años del fin de la producción de la cadena hispana, a través de un comunicado confirmaron el regreso de la telenovela que, en su momento, fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

El insólito secreto de ‘Pasión de gavilanes’ que ha salido a la luz y se ha hecho viral
Lee También

El insólito secreto de ‘Pasión de gavilanes’ que ha salido a la luz y se ha hecho viral

Según recogió People, la telenovela relatará los hechos ocurridos 20 años después que los hermanos Reyes encontraran el amor en las hermanas Elizondo.

En ese sentido, Telemundo indicó que "esta nueva generación de 'Pasión de Gavilanes' está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo".

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", añadieron.

Por lo pronto, Telemundo no ha confirmado el elenco que compondrá la producción ni tampoco la fecha de estreno.

La versión original de "Pasión de Gavilanes" se encuentra en Netflix. Para la nueva, habrá que esperar, pero mientras tanto te recordamos la icónica canción.

Señal T13 En Vivo