Tendencias

"Un aprendizaje": Patricia Rivadeneira contó que pasó Año Nuevo hospitalizada tras sufrir accidente

"Un aprendizaje": Patricia Rivadeneira contó que pasó Año Nuevo hospitalizada tras sufrir accidente
T13
Compartir
La actriz tuvo que recibir este 2023 en una clínica de Santiago debido a un accidente laboral que sufrió mientras trabajaba en una obra en el teatro.

Una celebración de Año Nuevo muy diferente tuvo Patricia Rivadeneira, luego de sufrir un accidente laboral que la olbigó a permanecer hospitalizada justo a medianoche del sábado.

La actriz nacional compartió un video a través de su cuenta de Instagram acompañada con algunas profesionales de la salud en la clínica donde quedó internada, para revelar en detalle lo que ocurrió y además entregar una pequeña reflexión.

"A todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra Rita les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos así que hemos tenido que suspender la temporada en teatro Mori que iniciaba el 4 de enero. (Esperamos poder hacerla más adelante)", partió diciendo Patricia.

En esa misma línea, contó que "un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana".

"¿Qué mirá, bobo?": Stefan Kramer se la jugó e hizo increíble nueva imitación de Leo Messi
Lee También

"¿Qué mirá, bobo?": Stefan Kramer se la jugó e hizo increíble nueva imitación de Leo Messi

"Para mí ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo…Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante…confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad", comentó la intérprete.

Y agregó: "Las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de la clínica Santa María".

Finalmente, Rivadeneira reveló que hubo una coincidencia entre la temática del trabajo que esta realizando y el lugar donde se encuentra.

"Nuestra obra trata de dos médicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo