ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Paty López sorprendió mostrando por primera vez el rostro de su hijo: “Que su sonrisa alegre sus corazones”

Instagram - Paty López muestra a su hijo Río
T13
Compartir
La actriz chilena presentó a su pequeño bebé en redes sociales junto con una profunda reflexión.

Este domingo 9 de abril Paty López decidió presentar a su pequeño hijo Rio de 4 meses en redes sociales con una adorable postal que enterneció a la web.

Cabe recordar que la actriz se convirtió en madre por primera vez a comienzos de diciembre del año pasado, junto a su esposo esloveno Izidor Leitinger.

 “Les presento a mi hijo Río. ¡Deseo con todo mi corazón que su hermosa sonrisa alegre sus corazones!”, se lee en la descripción de la publicación.

Decretan prisión preventiva para uno de los detenidos tras atropello de carabinero en San Antonio
Lee También

Decretan prisión preventiva para uno de los detenidos tras atropello de carabinero en San Antonio

“Elegí este día tan especial, pues hoy se celebra la resurrección de Jesús el Cristo y su mensaje de amor, gratitud, compasión y unidad. Yo abrazo su mensaje, hoy con más fuerza que nunca”, explicó la actriz.

En esa misma línea, agregó: “Su resurrección simboliza el renacer de una nueva vida. Y eso significa Río para mí, el renacer del amor, el renacer de la alegría, el renacer de la esperanza de una vida en paz y comunión entre los seres humanos”.

Paty continuó expresando que “como todas las madres, creyentes o no, deseamos que nuestros retoños vivan una vida hermosa en armonía y felicidad. Es por eso que te invito a elevar nuestras plegarias, rezos, ritos o meditaciones para que el amor haga su magia y volvamos a vivir en paz. Nuestros bebés lo merecen”.

Finalmente, la actriz le deseó un “para quienes son creyentes, Feliz Domingo de Resurrección. Y para quienes tienen otras creencias, Feliz Renacer del Amor y la Alegría en nuestros corazones”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */