Tendencias

"No sé qué decirle a tu familia...": un emocionado Alejandro Sanz despide al fallecido Pau Donés

"No sé qué decirle a tu familia...": un emocionado Alejandro Sanz despide al fallecido Pau Donés
T13
Compartir
El líder de Jarabe de Palo murió a los 53 años luego de varios años aquejado de un cáncer de colon. Tras retirarse de la música, había vuelto a componer música durante la cuarentena por coronavirus.

El mundo de la música en español llora a uno de sus favoritos. Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo, murió a los 53 años por un cáncer de colon que lo aquejaba hace años.

La voz de "Depende", incluso, se había retirado de la música hace algunas temporadas para pasar más tiempo con su hija; pero durante la cuarentena por coronavirus, el artista reactivó sus redes sociales, volvió a componer y mostró las que serían sus últimas canciones, en abril pasado.

Así, sus colegas le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

"Mi querido Pau, aunque te lo dije en varias oportunidad, nuevamente gracias por tu amistad en esos días que todo comenzaba para nosotros. ¡Ya nos volveremos a encontrar! Te extrañarán todas las flacas", dijo Carlos Vives, en referencia a una de sus canciones más reconocidas.

Uno de sus compatriotas, Alejandro Sanz, mostró su pesar, escribiendo en Twitter: "No sé qué decirle a tu familia. Porque a mí me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ellos".

Pero destacó: "Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa, amigo".

"Descansa en paz, Pau Donés", escribió la cantante española Chenoa.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo