Tendencias

Paul Vásquez habla sobre estado de salud de Mauricio Medina: "Ha salido de peores"

Agencia Uno - Paul Vásquez y Mauricio Medina.
Arak Herrera
Compartir
"Es lamentable lo sucedido, pero 'Mabry' saldrá de esta, como en otras ocasiones”, sostuvo "el Flaco" en una reciente entrevista.

El pasado fin de semana, se conoció que Mauricio Medina, el "Indio" de Dinamita Show, está pasando por varios problemas de salud producto de una diabetes diagnosticada hace varios años.

En este contexto, su amigo Paul Váquez, alias "El Flaco" se refirió al estado de salud de su colega, asegurando que Medina saldrá de esta como lo ha hecho en otras ocasiones. 

Paul Vásquez ofrece recompensa por su gorro del "Flaco" robado en violento asalto
Lee También

Paul Vásquez ofrece recompensa por su gorro del "Flaco" robado en violento asalto

“La verdad tengo la misma información que ustedes. Es lamentable lo sucedido, pero 'Mabry' saldrá de esta, como en otras ocasiones”, sostuvo a Publimetro.

Añadió: "Él es de una fortaleza envidiable, ha salido de peores”.

¿Qué pasó con Mauricio Medina "El Indio"?

Medina habría viajado a Perú para ver algunas posibilidades laborales. Sin embargo, no pudo subirse al avión de regreso debido a su complejo estado de salud. A esto se suma que en medio del viaje, perdió su teléfono celular.

“Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía. (Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y le amputaron un dedo de su pie derecho”,  reveló el exconsejero regional de Arica, Mauricio Paredes, amigo del comediante, agregando que el humorista “no podía dar ni un paso”.

En conversación con LUN, Francisca Medina, hija del comediante y vocera de la familia, entregó más detalles y aclaró el estado de salud en el cual se encuentra su padre.

"Sigue en estado graveestá en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el miércoles aproximadamente", afirmó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */