EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Paul Vásquez estudiará Técnico en Enfermería: Sus clases comienzan el 20 de marzo

Paul Vásquez estudiará Técnico en Enfermería: Sus clases comienzan el 20 de marzo
T13
Compartir
El humorista conocido como "El Flaco" relató que quiere estudiar para "profesionalizar mi capacidad que tengo para salvar una vida". Además contó que otro de sus hijos estudiará la misma carrera mientras que su hija espera el resultado de la PAES.

El humorista y bombero, Paul Vásquez, más conocido como 'El Flaco' del dúo 'Dinamita Show', contó que dará un nuevo paso en su vida y se matriculó para cursar la carrera de Técnico en Enfermería

Fue en el programa Buenas Noches a Todos de TVN donde Vásquez compartió la noticia y contó que iniciará las clases el 20 de marzo, pero eso no es todo, su hijo también estudiará lo mismo. 

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento
Lee También

La Suerte de Ser Chileno: Revisa todos los RUT que han sido sorteados hasta el momento

El hijo del humorista estudiará la misma carrera, sin embargo, lo hará en la región de Valparaíso mientras que 'El Flaco' lo hará en la región Metropolitana. "Yo voy a estudiar en la ENAC de República", agregó. 

Además, dijo que otra de sus hijas "está esperando el resultado (de la PAES), salió de cuarto medio con excelencia académica y ella quiere estudiar Medicina (...) Por eso voy a estudiar, la idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad que tengo para salvar una vida. Esto es para hacer el proyecto de una PYME de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos".

Señal T13 En Vivo