LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

"Usted me tocó": Paulina Rubio detuvo concierto para denunciar acoso de un guardia de seguridad

"Usted me tocó": Paulina Rubio detuvo concierto para denunciar acoso de un guardia de seguridad
T13
Compartir
La incómoda situación ocurrió durante un show en Phoenix, Arizona, de la gira 'Perrísimas' junto a Alejandra Guzmán.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se encuentran en plena gira de "Perrísimas" por Estados Unidos, la que no ha estado exenta de polémicas.

La última se registró el pasado 18 de mayo cuando "La Chica dorada" detuvo abruptamente el concierto que estaba realizando en Phoenix, Arizona, para acusar, frente al público, a un guardia de seguridad -que se encontraban en el lugar- de haberla tocado indebidamente.

"Paren la música, paren la música", dijo en inglés, para después dirigirse directamente al hombre que estaba en uno sector lateral del escenario. "Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad", continuó diciendo la artista.

"Debería darle vergüenza. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio", se le escuchó decir tras detener la presentación.

El hecho fue grabado por el público con sus teléfonos celulares, por lo que el registro se viralizó rápidamente en las redes sociales. En ellos se puede escuchar el abucheo de los asistentes, sin embargo minutos después, la mexicana retomó el show.

Kate del Castillo causó revuelo por su "nuevo rostro" durante un evento en Nueva York
Lee También

Kate del Castillo causó revuelo por su "nuevo rostro" durante un evento en Nueva York

Si bien el momento del acoso no logra verse en ninguno de los videos, usuarios han dado su opinión al respecto. Algunos han defendido que Rubio haya alzado la voz, mientras que otros aseguran que el ataque jamás ocurrió.

Por lo pronto, ni Alejandra Guzmán, ni la propia afectada, Paulina Rubio, se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo