Tendencias

Paz Bascuñán regresa a la TV: será una de las participantes en "Aquí se baila"

Paz Bascuñán regresa a la TV: será una de las participantes en "Aquí se baila"
T13
Compartir
De esta manera, Bascuñán se suma a los competidores ya confirmados Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope, entre otros.

El ciclo 2023 del programa que llamó la atención de los televidentes, redes sociales y los medios de comunicación en el verano pasado, “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, se sigue preparando intensamente para partir en las próximas semanas en el bloque prime de Canal 13. Y es así como hay una nueva figura que ha aceptado la invitación a sumarse al grupo de participantes de esta temporada.

Se trata de la actriz Paz Bascuñán, de 47 años de edad, quien volverá a la televisión para demostrar sus fuertes habilidades para la danza. 

La intérprete es reconocida por roles en teleseries como “Cerro Alegre” (1999), “Los Pincheira” (2004), “Cómplices” (2006), “Corazón de María” (2007), "Viuda alegre" (2008), “Soltera otra vez” (2012) y “Preciosas” (2016), entre varias más. Su última participación en pantalla chica había sido en la telenovela “Demente”, emitida por Mega en 2021 y que le valió ganarse un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en televisión.

Karol G se enojó y respondió a críticas que señalan que está gorda: "Es mi cuerpo y es así"
Lee También

Karol G se enojó y respondió a críticas que señalan que está gorda: "Es mi cuerpo y es así"

De esta manera, Bascuñán se suma a los competidores ya confirmados de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala y Kike Faúndez. 

Todos ellos demostrarán en la pista de baile que el talento está por sobre la fama en este estelar realizado en conjunto entre Secuoya Chile y el área de Entretención del 13 liderada por Alexis Zamora. En tanto, la animación correrá por cuenta de Sergio Lagos y el panel de jueces estará integrado por los estrictos Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Cabe recordar que Paz tiene al baile como su segunda gran pasión artística, después de la actuación, y es aquello lo que ha potenciado en la última década. En 2016 fue parte del programa “Bailando” y ha tomado intensamente clases de baile en el último tiempo, lo cual ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Ahora será el turno de demostrar aquello en el estelar que Canal 13 pondrá al aire muy pronto.

Señal T13 En Vivo