Tendencias

Pedro Pascal y Presidente Boric sellaron esperado encuentro en Nueva York con estas fotos

Pedro Pascal y Presidente Boric sellaron esperado encuentro en Nueva York con estas fotos
T13
Compartir
El actor chileno y el mandatario participaron en un homenaje por el 50 aniversario del discurso ante la ONU del expresidente Salvador Allende.

El Presidente Gabriel Boric participó la noche de este miércoles en Nueva York en un homenaje por el 50 aniversario del histórico discurso ante la ONU del expresidente Salvador Allende, un año antes de morir tras el golpe de Estado.

En la instancia, se produjo el esperado encuentro entre el mandatario y el actor chileno Pedro Pascal ("Narcos", "The Mandalorian"), quienes aprovecharon la ocasión para conocerse, conversar y fotografiarse.

Todo sucedió terminada la ceremonia, ahí el actor se acercó al Presidente para saludarlo. El momento quedó inmortalizado en varias fotografías que comenzaron a circular en redes sociales, incluso una fue compartida en Twitter por la representante Permanente de Chile ante Naciones Unidas, Paula Narváez.

Cabe mencionar que Pascal le entregó su respaldo a Boric en redes sociales de cara a la elección presidencial de 2021. 

Jimmy Fallon bromea con fotografía de Boric: “Parece el Presidente de un crucero”
Lee También

Jimmy Fallon bromea con fotografía de Boric: “Parece el Presidente de un crucero”

En el homenaje, que tuvo lugar en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, contó además con la presencia del mandatario peruano Pedro Castillo y del jefe del gobierno español Pedro Sánchez.

En el acto, se escuchó a la tercera hija de Allende y hoy senadora, Isabel Allende, así como a la nieta Marcia Tambutti, presidenta del Directorio del la fundación de Salvador Allende.

 

 

 

Señal T13 En Vivo